miércoles, 8 de octubre de 2008

Si tu me ves en la calle jamás imaginarías que detrás de esta imágen hay una niña escondida. Si tu me ves como actúo, como me visto y camino, yo no creo en las palabras y solo en mi confio. No trates de decirm lo que yo tengo que hacer, yo soy una niña pero me creo una mujer, salgo pa' la calle y a todos sorprendo, yo soy su chica rebelde. Yo no pido permiso, no hay quién me domine, no me gusta el compromiso, no hay quién me discipline, yo soy casi un hechizo no me importa lo que opinen y mi edad no hay quién la adivine. Y siempre ando de parranda, yo juro que me manda, paso a paso sin atraso, yo soy la que no pierde un caso. Yo soy una niña, una rebelde sin causa, si tu me ves te encariñas cuando yo salgo sin prisa pero sin pausa. En la discoteca soy pura candela y mis movimientos no son de nena, siempre me visto como una estrella y me gustan los hombres mayores que yo.

No hay comentarios: