miércoles, 1 de octubre de 2008

Cada vez te extraño un poquito menos. Cada día te recuerdo más. El recuerdo se me hace vulnerable pero hermoso. Los días que me siento sola, es cuando más te necesito. Pero hoy no necesito de ti. No necesito de tus besos ni de tus abrazos. No necesito de tu aroma ni de tus palabras. Hoy no necesito de ti. Me siento totalmente confundida, te extraño pero no. Te amo pero no. Lo único que me queda en claro es que no te necesito. Y que gracias a vos, me di cuenta que la vida no es toda positiva. Con vos pude sentir lo que es el AMOR. Pude sentir felicidad como tristeza. Con vos pasé parte de mi vida, muy, pero muy interesante e importante para mí, para una "adolescente" con comienzos en su amor. Y es por eso que te digo GRACIAS, no te vallas nunca de mí.

No hay comentarios: