viernes, 19 de septiembre de 2008

Todavía que resisto, a la absurda tentación. De pisar el freno y pasarla bueno. Difrasada, de alguien que no soy. Todavía tengo amigos, que me quieren como soy. Siempre un poco loca. Y todo lo que toco, lo quiebro y pido perdón. Y acá me ves, escapándole al fuego, que sigue quemando. Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad. Y así vivir, mucho mejor. Todavía siento ganas, de llamarlo alguna vez. Y decirle que cuando él se fue, un viento me arrancó de pie. Todavía que respiro, nene. Cuando salgo a nadar, por un mar oscuro. Donde todo es duro, y el agua se hace cristal. Todavía que me rio del amor, del café y de dormir. Y si lo sufrí, fue casualidad, un error nunca te hace mal. Todavía que te quiero, y no quiero quererte otra vez. Pero si con vos tanto me alejé. Que volé y jamás regresé..

No hay comentarios: