viernes, 19 de septiembre de 2008

Flores negras, flores muertas. Flores que nunca florecen porque algo salió mal. Una habitación desnuda, un silencio que se muda. Como siempre, hacia la parte de atrás. Como musa marihuana, com ángeles hermana. Que me llevan moderada, donde voy. Necesito ver su cara, tanto como ver la lluvia. Para apagar el silencio, que quedó. Ese lunes fue feriado ¡Que me dejó tan tirada! Las pastillas, o aquel estúpido amor. Animales callejeros, que con magia me vedieron. En pequeñas cuotas, un nido marrón. Nos quedamos atascados, en un mundo equivocado. Donde no existen, las gracias ni el perdón. Tu perfume sabe a rosa, y tus labios a esa cosa. Que me arranca, y me destroza el corazón. Nene te extraño, tanto que no puedo respirar. Flores negras, flores muertas. Flores que nunca te dicen, si el camino que tomastes, fue el mejor. No me importa que te rías, o que la vida te sonría. O que te muestres por la calle, con tu amor.

No hay comentarios: